Puig-Agut

Hola,

Amanece en este paraje situado en Manlleu. La edificación que véis es el Santuario de Puig-Agut y esa lucecita el restaurante que ya nos estaban encendiendo la plancha.

Saludos.
Albert .

5 Me gusta

Esa luz de amanecida es una gozada, bueno el encuadre, buena, saludos

La serenidad del amanecer, muy bien plasmada.
Potenciaría esos rayos de sol sobre los matojos.
Buena en cualquier caso.
Salud

Magnífica.

Que bonita

Buen control de luces pero, aún entendiendo que es lo que hay, buscaría un encuadre que “escondiera” la parte fea de la foto.
Slds

La configuración de la cámara con esa larga exposición para la captura de la imagen es fantástica, buscando el detalle, la profundidad y la correcta composición para la lectura en los tercios. Buen trabajo, disfrutaste esos instantes eh., ? :grinning: a veces a mi me ocurre también.

El segundo tema es la edición, he visto el PhotoPills del día de la toma y que estabas a punto de entrar en la hora dorada saliendo del crepúsculo náutico al amanecer, por eso entiendo el sesgo azulado de la imagen, ya que al principio me parecía un poco alto por eso lo miré, así que fantástica.

Saludos

Salvador

Hola

Maravilloso ambiente en la hora mágica.

Saludos

Guapa, guapa. Me uno a los halagos.

SAludos.

Hola, en mi modesta opinión demasiada carretera, máxime que el título hace referencia a Puig-Agut y queda muy empequeñecida por el asfalto frontal, lo que me parece es que nadie hizo referencia a la misma, asi que ¡¡¡¡:astonished: :thinking:
Saludos
Felipe

1 me gusta

No le cambio nada, preciosa.

Me gusta la luz de atardecer. Buena composición.