Desde el balcon de mi casa

2 Me gusta

Muy chula…
Abrazos…

1 me gusta

Chulisimaaaaaa :clap:

1 me gusta

Citando al gran cantante y torero que fue Jesulín: “¡en dos palabras im presionante!”

La Sra. Envidia te manda recuerdos.

1 me gusta

¡Vaya paciencia tiene el can! Muy imaginativa.

SAludos.

1 me gusta

He ido siguiendo tus trabajos y veo que cada vez te pones retos con más dificultad basándote en un importante aspecto creativo. Creo que ese es el camino para explorar y descubrir tu forma de comunicarte a través de la fotografía, de tus fotografías.

Esta fotografía que nos compartes sigue esta senda, un plano de detalle donde no sólo te limitas a fotografiar el ojo de tu mascota (creo) sino que además has buscado tu reflejo en el ojo del animal. Difícil ya lo primero, un plano de detalle con distintas distancias focales, por ello la nitidez y no nitidez en zonas, pero que es normal en este tipo de tomas y además has buscado la luz necesaria para que se refleje tu persona y pose, creando la foto.

La edición en blanco y negro, contrastada, hace que el dramatismo sea un atractivo más para luego seguir mirando los detalles y creo que de eso se trataba este encuadre de “plano de detalle de la figura”.

No tengo sugerencias que puedan mejorar mucho la fotografía, que es buena, pero si te agradecería que pudieras compartir los metadatos en esta y siguientes y así entender mejor los aspectos técnicos de la captura. Es muy fácil y ayudas a los compañeros.

Gracias por compartirla y te reitero que nos has sorprendido por lo atractiva que es y además llena de detalles.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Muchas gracias por todas vuestras opiniones, observaciones y sugerencias… se agradecen un monton. Me parece muy razonable añadir tanto los metadatos basicos, como algun dato más del procesado.

En concreto esta foto està realizada en el balcon de un pueblo del pirineo leridano. La perra es de mi hijo, y siendo muy activa, es atenta, curiosa y obediente. Hecha a pulso pero sentado en una banqueta, lo cual me permitia apoyarme en mis piernas.

Iso 800, 1/30s, f/8 210 mm (Tamron 70-210 f/4 sobre una nikon D500 ). Procesada en Capture One (como el resto de mis fotografias ). tiene un recorte, un degradado corto hacia oscuro a su izquierda, y un virado en azul en las sombras.

1 me gusta

Nada que añadir a los elogios. Es una foto muy inteligente.
SL2.

1 me gusta

Guauuuuu Milito!!!
Soy Jesusri, te conozco de nuestra etapa en aquel pedazo foro de El Club Digital. Por aqui he vuelto.

2 Me gusta

Pues espero que disfrutes mucho del foro… Abrazos…

1 me gusta