Clásicos

De hace dos años, en vistia a cuenda, en el apacamiento del restaruante donde paramos, llegaron un grupito de aficionados a los coches clásicos (vestido acorde, como unos verdaderos pinceles :slight_smile: ) y dejaron estas joyitas aparacadas: no pude resistirme, aunque la luz no era la más idónea.

Si ya sé, ya sé que diréis que estoy desatado. Llevaba casi dos años sin muchas ganas de fotos ni de editar, sin apenas coger la cámara y dedicando poco tiempo a editar (también peleando con el darktable).

Ahora que lo de moderación no me quita tanto tiempo, a ver si recupero algo de tiempo xD

1 me gusta

Para mi gusto un buen tema y la edición correctamente tratada… Quizás un pelín más de contraste en las altísimas luces le diese algo más de vidilla…
Abrazos…

:smiley: Es que ser moderado nunca lleva a nada ¡BIBA EL RadiKalismO! :smiley:

Lo que pasa en estos casos, vas con gente, no te puedes parar… Fotos de recuerdo. Muy correctas. Ni buenas ni malas. Fotos.

¡Tirate al suelo, c.ñ.! ¡Detalles! ¡Polarizador!

Como digo, son esos casos que no puedes sacar toda tu afición porque la broca de tus acompañantes puede ser interesante.

Yo exploraria en Ansel/Darktable contrastar algo rebajando los tonos medios y algo las sombras desde:

Color->Color Principal->Gradación de la brillantez perceptiva->Tonos medios

Captura de pantalla de 2023-06-02 07-26-44

Saludos.

Aprovecho para usar .AVIF

Saludos.