Ist (2)

4 Me gusta

Atractivo el motivo, aunque cada vez sea más frecuente verlo por nuestras calles.
Me gusta esa edición de bajo contraste del fondo para destacar a las dos mujeres.
Buen detalle en esos negros.
Saludos.

En algunos barrios de ciertas ciudades francesas, tiene uno la sensación de estar en un país musulmán. A estas dos jovencitas, al menos les han dejado el bolso y los zapatos fuera del “uniforme”.
Me sorprende que no hayas tenido problemas con esa foto llevando una lente tan corta.
La foto está muy bien y el gesto entre ellas también. Nada interrumpe su relación, todo lo demás queda detrás sin quitarle protagonismo alguno a ellas.
SL2.

La verdad, he visto la imagen y no me ha dicho mucho, ahora, la he ampliado, algo que deberíamos de hacer con todas las fotografías, y me encanta a tamaño medio y completo. La imagen, el procesado más bien, me parece muy pulcro. Una buena fotografía social, sin duda alguna, enhorabuena.

Un saludo,

Un instante compañero, un instante para traernos otros mundos al nuestro, genial, pero un instante para el que ibas preparado viendo la configuración de tu pequeña pero “matona”, Fuji, con ese factor de conversion el 23mm, se convertía en un 35mm, lo que exige que estes próximo y con un encuadre vertical, casi nada para ese instante, y qué difícil, pero qué bien, enhorabuena, nitidez de las personas principales y pose natural. Buen encuadre me imagino sin mirar. Desde el cuerpo, no?

Ya presagiábamos la calidad de esta serie, y veo que no defraudas, así que ya esperando la próxima.

Saludos

Salvador

Felicidades compañero. ¡Magnifica!

Saludos

Realmente buena, sobre todo por el acercamiento y el angular moderado muy bien utilizado… parecen dos clones y las miradas entre ellas llena de complicidad hacen que sea una imagen muy especial. Gran callejera.

Saludos!

Guapa, pero guapa, guapa, por decir algo una pena lo de los dos coches, el procesado me parece una pasada.

No he tenido ningún problema, ni nadie me llamó la atención. La gente es muy tranquila y amable en el lugar y he intentado ser muy respetuoso y poco invasivo. Es más, a veces recibía sonrisas o algún gesto de que no querían, pero con una sonrisa en la cara. Nunca con un gesto malo. La ciudad es Estambul.

No. Estaban las chicas de espaldas a mí hablando e intuía que iban a darse la vuelta. El lugar tenía un tránsito de personas exagerado. Me puse como para sacar una foto a toda la calle, ellas se dieron la vuelta, saque las fotos, pero seguí en el momento encuadrando la calle y mirando en el live view como si no fuese con ellas.

Gracias @calagurris @macjonnhy @Eloy @anon51062195 @jofial @asueto por vuestro tiempo y mirada. Me agrada leer vuestros comentarios.

Un placer.

1 me gusta

Que buen momento, que buena callejera, que buen tratamiento en el procesado y que buena fotografía.
Salud

Bonita foto, me encanta el detalle en los negros…
Abrazos…

Bueno el ambiente que nos muestras con esas dos mujeres como protagonistas, buen B&N , un saludo.