Dia de comuniones (2 fotos)

Del 2021, saliendo de la pandemia cuando todavía había que andar con la historia de mascarillas.

Pero hay quien la lleva con elegancia. Han cambiado los tiempos, los vestiditos de comunión ya no son sólo blancos o cremita claro, ahora ya han llegado aquí los colores pastel, que tanto les gustan en latinoamérica (al menos en algunas zonas).
El móvil que no falte…


La segunda centrada en la protagonista y la primera más para ubicar la escena y el ambiente.
La primera quizá un poco justa por arriba y por abajo y la segunda por la derecha.
Las veo bien de luz y color.
Saludos.

Gracias, sí lo sé.
La verdad es que había mucha gente pululando y me estaba dando corte por que me habían calado de que en realidad estaba pendiente de la niña.

En la primera lo que hay por abajo no me gustaba y corté algo (además de tener que ajustar un poco perspectiva) y por ariba no había más.

La segunda pues eso, se me echó un poco encima y encuadré como pude (es un manual fijo, un 50 mm yashica ML 1.4, no sé a que aberturá disparé, imagino que bastante abierto entre 2,8 y 2, porque cuando uso ese es siempre para tratar de jugar con desenfoques).
Así que la peque de la derecha se me escapó un pelín

Así que te doy la razón.

Con todo, hoy revisando fotos me apeteció revelarlas.

1 me gusta

Me quedo con la primera, una escena urbana-social muy bien ejecutada.

Un saludo,

Mejor la primera, aunque ese corte por la derecha, no me acaba de convencer mucho.
La segunda el corte por la derecha pues como que no.
Abrazos