Abandonado

A ver que os parece la siguiente imagen.
Gracias por comentar.

Pues la veo bien, a mi los cachivaches industriales me atraen.
Colorido y demás muy bien.

El encuadre es el que no me acaba de llenar del todo. No hay nada incorrecto pero me falta un encuadre más llamativo que me atrapé
Me sobra un poco el cachito de carretera

Quizás desde más cerca en diagonal y que se vea más vía con más perspectiva y que destaque el contenedor…
No se, es lo que se me ha ocurrido.

Pero ya digo tampoco es que este mal, está chula

1 me gusta

Recortaría ese pelín de carretera y supongo que esa zona sobreexpuesta no es recuperable…
Abrazos…

1 me gusta

Amén.

SAludos.

1 me gusta

Gracias por el aporte Emilio, pero de primera me has dejado descolocado con la zona sobre expuesta, pues al tomar la imagen avisa la cámara de alguna zona quemada, y ni me complico y la borro al momento, además cuando la relevo en el Ps, tengo activado si aparece una zona quemada o empastada, mientras trasteo.
te adjunto el pantallazo del camera raw.

Pero claro cuando he pinchado en el tema de los datos de la imagen, aquí me aparece otra gráfica y es cuando me quedo descolocado, pues si aparece esa zona sobreexpuesta que puede ser la nube, o parte del vagón.

Pero ya desconozco a que puede ser debido, pues de normal lo revelo en el camera raw, y luego en el Ps, no suelo hacer nada solo reducir el tamaño.

Abrazos.

Gracias @ariznaf y @jofial tomo nota de la carretera, la había podido recortar sin problemas, pero ni llegue a planteármelo, y cruzar la carretera ni pensarlo, a ver si tenia la suerte de encontrarme a los verdes, y me preparaban una receta, por no llevar chaleco y alguna otra cosa más, por ir a tomar una foto a un vagón de cementos.

Abrazos

1 me gusta