Nature says Hello

Castellón. Spain

1 me gusta

Para mi gusto, en esta foto en concreto la veo un poco subexpuesta esos verdes y el fondo la oscurecen demasiado, creo que levantando un poco las luces tendría mejor aspecto. Tambien la veo un poco caótica, yo personalmente hubiese separado los cactus del fondo dejando solamente el de primer plano, ganaría fuerza y protagonismo.
Buenos tonos y texturas
Saludos

Buena alegoría, eres un maestro en ese tipo de escenas… Yo no veo mal la luz, lo que habría buscado es un ángulo o colocar los cactus de manera que no se vieran las macetas…
Que la fuerza te acompañe!

Muchas gracias maestro. Cuando son plantas todas puestas en un macetero de esos de plástico con agujeros, no es muy buena idea ir quitando plantas para beneficio tuyo. Tuve que lidiar con lo que había, aún así, estoy super orgulloso de lo que ví. Gracias man

1 me gusta

Hola. Gracias por tu comentario. Como ya dije a obiwankenobi estaban todas en un recipiente de esos de plástico con agujeros para mini macetas. No me pareció bien quitarlas para uso personal. Es lo que hay cuando vas a un vivero. La próxima mejor