Nunca conoceré su nombre

Instantánea tomada en un multitudinario acto de las fiestas del Pilar del año pasado.
Dudaba si subirla aquí o a sociales.
Si alguien cree que deba cambiarse, hágase sin problema.
Saludos para todos.

7 Me gusta

Perfecta.

1 me gusta

En ambas categorías tendría su lugar, pues un retrato lo es sin duda y componente social lo tiene, por tratarse de una fiesta tradicional. La foto no está mal, para ser sin preparación, pero el foco se queda un poco corto, ya que tanto los encajes como los ornamentos de la joven se quedan sin detalle en su mayor parte, y es una lástima porque enriquecerían la calidad de la imagen. Un saludo.

1 me gusta

Me acabo de enamorar :upside_down_face:

Saludos

2 Me gusta

Aquí, aquí, es el lugar más idóneo, es sin duda un retrato, por mucho que no sea un retrato de estudio o con luz controlada.
En sociales es más bien cuando hay más entorno, auque también se admiten este tipo de retratos, por que la crítica seguramente será bastante diferente.

creo que lo esencial está muy bien capturado, me gusta.

1 me gusta

Que guapa! Me gusta la expresión de su cara.

Es cierto lo que dice Vicent que se pierden un poco los detalles del velo, que igual si que son recuperables en edición.

El fondo es limpio y no distrae nada de su mirada.

El encuadre es correcto y muestra bien su atuendo.

Me gusta el blanco y negro en general y como queda la piel, muy natural, salvo el pequeño detalle del blanco del velo, pero bueno…para mi no empaña en absoluto esa mirada de un día feliz y de ilusión seguramente.

Si ella viera el retrato seguro que te regalaba su nombre y otra sonrisa por lo menos! :wink:

Besos

1 me gusta

@Vicent
Cierto lo que dices, compañero.
Lo que ocurre es que, de cerrar un poco más el diafragma, me hubiesen salido en el fondo los tropecientosmil participantes en la Ofrenda de Frutos de las fiestas y a mí, puede que de forma equivocada, me interesaba más aislar a la muchacha de ese fondo y centrarme en ella que sacar detalle del ropaje.
Muchas gracias por pasar y comentar, Vicent.
Saludos.

1 me gusta

Un pincel para bajar la luminosidad solo en la mantilla y aparecen las texturas que tiene.
Hermosa modelo de belleza clásica.
Salud

1 me gusta

Se nota que ibas preparado, eh !!! Precioso retrato muy natural.

Como sugerencia me uno al comentario de @Vicent .

Saludos

Salvador

1 me gusta

A mi me parece estupenda y la dama un bellezon, saludos

1 me gusta

Me parece una foto estupenda. Cierto que le falta un pelin de detalle, como ya han comentado.

Saludos

1 me gusta

Me parece técnicamente muy correcta aun cuando pueda mejorarse en algunos aspectos. Correcto el enfoque, bueno el procesado, muy bonita ella. Enhorabuena!

2 Me gusta

Me parece un buen retrato, bien aprovechada la luz natural y bonito blanco y negro y aunque podría tener cabida en sociales por la temática, yo la veo bien en este apartado, al tener aislada a la modelo (del resto), un saludo Jose Carlos

1 me gusta

Lo veo un trabajo estupendo, seguro que a la modelo le encantaría tener la foto

1 me gusta

Hola @ calagurris! Pues eso de que “nunca conoceré su nombre…” va a ser que no. Se llama Selene Tarín, es reina de las fiestas de Castelló 2023. Guapísima Selene y buena foto, aunque no se yo si es de las fiestas del Pilar, ¿que son en Zaragoza? Selene es castellonera, que yo sepa de nacimiento, no creo que la dejen escapar de aquí su tierra jaja. Te propongo un par de fotos entre muchas que tuve la suerte de hacerle en el 2016, creo. SL2
https://500px.com/photo/277211731/diosa-de-las-siete-lunas-by-juan-.g

Va el otro… no me dejan poner mas de dos enlaces en un mismo comentario
https://500px.com/photo/259422639/sympatheticity-by-juan-.g

Hola doc, bienvenido al foro. No es muy normal que alguien nuevo, enlace a sus fotos desde aquí, sin siquiera pasar por la zona de presentaciones. Hubiera sido mejor que las habrías subido directamente aquí. Repito, bienvenido.

Hola @ayzoavin gracias! veré qué es lo que publico en esa zona, voy a mirar. Lo cierto es que era usuario de ojodigital desde hace mas de quince años, que yo recuerde, pero he tenido que volver a dar de alta mi usuario.

1 me gusta

Todos tuvimos que hacerlo al cambiar de “casa”. Ánimo con esa actividad

1 me gusta

Hola,
puedo asegurarte que la fotografía está tomada en Zaragoza, en la Ofrenda de Frutos que se celebra todas las Fiestas del Pilar el día 13 de octubre.
Gracias por pasar y por dejarme su nombre.

Genial, o sea que la pasean por mas ciudades! Selene es simpatiquísima, no se si hace mas sesiones fotográficas después del éxito del “nombramiento” como reina, no le faltarán fotos. Pues me ha hecho muchísima ilusión encontrarla por aquí, un saludo @calagurris !

1 me gusta