Comercio en un pueblito pirenaico

1 me gusta

Muy saturada y forzada la edición, pero el resultado es muy pictórico y atractivo.

¿Qué quiere decir “forzada la edición”

Pues eso, que has saturado bastante la imagen.

Es posible que se vea así, pero no difiere mucho de la original

1 me gusta

Está bien pero tal vez un poquito más de luz haría los colores más alegres. Saludos

1 me gusta

Sin ver los exif, se me hace difícil dar una valoración. Ese cielo supongo que refiere a una hora casi nocturna, apoya que las luces de calle están encendidas.
Ahora viene la adversativa: …pero… Si la analizas bien verás que no tienes negro puro y debería (creo). Aquí te dejo unas muestras, donde verás que todo se desvía hacia el azul.:

SAludos.

1 me gusta

La luz artificial ¿no tiene nada que ver con eso?

Pues… escogí el tejado para evitar la contaminación lumínica que se aprecia en la toma. Puede que hubiera o hubiese luces encima que podían contaminar. Al igual te digo para la botella, escogí un negro del interior, por entender que estaba mas “a salvo” de contaminación. Pero es evidente que tiene dos focos uno encima de la alacena exterior y otro en frente que se aprecio por el reflejo en el cristal.

Pero tu tienes el RAW y el editor. Puedes saberlo en un pim pam. Los demás tenemos que ir adivinando… y eso es muy impreciso.

Saludos.

1 me gusta

Tiene un pelín de magenta que corregiría y como dice @jofial llegar hasta un negro puro, pero en general me encanta tu foto…
Abrazos…

1 me gusta

Me alegra que una foto mía se someta a un análisis tan exhaustivo y detallado, eso me alaga porque al menos interesa la foto. No se si todas las que se suben al foro son sometidas a eso…De cualquier forma no creo que un hipotético espectador que viera la foto en una hipotética exposición lo vea tan necesario. En fin…gracias a todos por comentar

Si, colorista si la veo yo, justita por arriba y por abajo, saludos

La zona de la derecha (Ventana y canalón) quedan como fuera de la foto, a lo peor yo me iría a un 1:1
Tremendamente colorista.
Salud