Foto 131/23

A ver que tal… Abrazos…

1 me gusta

Joer muchacho, te encuentras todo lo raro que hay suelto por el mundo.

1 me gusta

Si fuera árabe o hebreo cuya escritura tiene la direccionalidad de derecha a izquierda, no se si se leería igual esta foto que nos presentas.

Única única luz que da vida a ese entorno con los cristales tintados, sin gusto, y aún parecen pequeñas miniaturas pictóricas; le confieren un ambiente lúgubre al entorno.

Que tenga la dirección en lo que parece ser el interior me desconcierta y si esta en el exterior esa iluminación es sospechosa.

Saludos.

1 me gusta

En todos los sitios hay cosas “especiales”…

Claro, esa es la intención de la foto, generar preguntas y especular con el otro lado…

1 me gusta

A mi, mas que generarme preguntas de lo que hay al otro lado, me genera inquietud porque los borrones en los cristales y los tonos son muy oscuros, es como si hubiera pasado “algo”, no fuera, sino dentro del recinto, y por eso me genera tensión.

P.D. Me parece que veo demasiadas series de ciencia ficcion… :sweat_smile:

Abrazote.

1 me gusta

A mi también me encantan, jajaja…

1 me gusta

Muy bien salvadas esas luces y si, es una escena inquietante aunque me pregunto por qué no una imagen frontal.

Saludos!

1 me gusta

Pues porque detrás de mi había un muro que sostiene esta fachada clásica y con un 35 mm no me entraba toda la puerta… Ojalá hubiese presupuesto para un gran angular…
Abrazos…

1 me gusta

Ok, nada que decir entonces.
Saludos!

1 me gusta