CAC-Valencia

4 Me gusta

Muy buena simetria y muy bueno el B/N, estupenda, saludos

1 me gusta

Veo tres problemas importantes. La calidad del cielo que queda extraño una vez lo descubres, una mejor simetría y ese pozo sin fondo que se traga las miradas una vez lo descubres en primer plano…
Abrazos…

1 me gusta

Mira que estube hace poco pero siempre encuentras encuadres diferentes, buena simetría si señor.
un saludo

1 me gusta

Voy a llevar la contraria a @anon58841987. Que dios me pille confesao. El cielo no lo busco porque no pinta nada en esta foto. El agujero negro tampoco me atrae la vista porque lo hace la luz que es muy buena. En lo que sí voy a darle la razón es en la simetría, y es que con objetivos cortos se hace complicao de cohones afinar el pp.

1 me gusta

Si, en este tipo de fotos los detalles pequeños y los grandes se magnifican. Pero esta es de las que si hace falta se puede repetir.

Saludos.

1 me gusta

Encuadre y composición originales.
Salud

1 me gusta

A mi me gusta, tan solo el comentado agujero negro que me llama demasiado la atencion, el cielo lo veo acorde al motivo, podria estar mejor, pero no lo veo mal del todo, se camufla bastante bien. El agujero si que me deja algo inquieto.

Saludos.

1 me gusta

Es un buen encuadre, aunque probaría un formato panorámico cortando por abajo y así quitaríamos protagonismo a ese pozo negro y ganaríamos en amplitud visual de la imagen.

Saludos!

1 me gusta

Has tenido mejor ojo fotográfico que el resultado final, no está a la altura que buscabas. No te preocupes tienes conocimientos suficientes para conseguir un mejor resultado. Animo.
Saludos
Salvador

1 me gusta