Novios a la fuga

¿Se hartaron de los inacabables banquetes de bodas chinos? Un saludo.

3 Me gusta

Interés en el motivo acentuado además por el origen asiático de los contrayentes.
También me gusta el encuadre.
Al no tener perfil de color incrustado, se hace difícil opinar sobre el color.
En mi monitor se ven los azules de la parte baja un tanto subidos, incluido el traje del novio.
Pero ya digo que, sin perfil de color incrustado, es fácil que cada uno la veamos de distinta forma.
Saludos.

1 me gusta

¡NO! corrían para llegar a tiempo y abrir el chiringuito.
Una escena simpática, dinámica, bien recogida y editada.
Salud

1 me gusta

Oportuna y bien trazada. Yo los blancos los veo bien; no observo ninguna dominante en el vestido de la novia; de existir será mínima.

1 me gusta

No, no la hay. Es el color del lugar. Gracias y un saludo.

Curioso y simpático momento.
Como comenta @calagurris, hay una ligera dominante azulada, pero no creo que moleste al conjunto.

No veo nada extraño en cuanto al color, todo lo contrario me encantan los tonos

La escena me parece muy dinámica y desenfadada, seguro que a los novios les hubiera gustado tenerla
Muy chula

Un saludo!

1 me gusta

Amen a eso, saludos

1 me gusta

Yo tampoco le veo nada raro en los colores y me gusta mucho el simpático momento, bien tomado

1 me gusta

@Jasu
Yo he dicho en el traje del novio, no de la novia.
Además ya he hecho hincapié en que, dado que no tiene perfil de color incrustado, cada uno la veremos de distinta forma.
Saludos.

Pues si que es curioso ver esta escena, el suelo y toda la imagen la veo bien de color, es posible que el adoquinado tenga ese tono azulado de origen, además que parece que el suelo se encuentra algo húmedo, y eso refuerza el tono azulado del propio material.
La imagen la veo muy acertada, en la cual has estado muy atento y debe de ser de esas que solo las encuentras una vez en la vida.
Abrazos

1 me gusta

El suelo gris, muy cercano al gris medio es muy propenso a captar dominantes pero yo no las veo, ni siquiera en el traje de novio si acaso un poco en la camisa del chico porque el blanco de la novia es bastante acertado

La escena muy simpática

1 me gusta

Buen trabajo y encuadre.
Saludos
Salvador

1 me gusta