Escalinata (2 fotos)

Soy de personas, así que me quedaré con la segunda. Aunque me hubiera gustado no perder los colores de las columnas y que la figurante tuviera más luz.

Tambien me quedo con la segunda, pero con algo mas de luz en la persona.

La segunda, sin duda

A mi tambien la segunda me aporta un mejor ambiente.

Saludos.

Otro que se apunta a la segunda pero tal y como esta, sin levantar ninguna luz, saludos

tienen un formato algo extraño. Me gusta la composición de la segunda, por la espiral áurea que parte de las escaleras… Es una lástima que el uso de un ISO 200 te haya privado del RD suficiente para haber salvado las altas luces del fondo (en las 2)… En la representación de la de byn, ya que la de color está bastante bien, tienes un excesivo contraste en la escena que no te deja representar detalles llevando a la persona a un negro algo insostenible… La posición de la persona indica que la foto debería haberse abierto más por la derecha y menos por la izqda. para darle salida y continuidad (que la acción terminase en el vértice aproximadamente para no dar sensación de mutilación…
Abrazos…

Más foto el B&N
Ese cuasi contraluz muy logrado, eso sí, levantaría los negros en la figura ahora algo empastados.
Salud