El Gasolino

Otra tradición que desaparece, el famoso “Gasolino” que une las orillas de Erandio y Barakaldo desaparece. Pequeñitos barquitos que comunican las dos orillas de la ría y que yo no sé si por desconocimiento de la gente o por falta de apoyo de las instituciones van a dejar su actividad. Una pena.

Saludos

1 me gusta

Un contraluz precioso. Tengo una rara sensación de que se nos cae por la derecha…sutilmente…

Viendo la orilla donde se aprecia las luces especulares y el fango de la orilla, me pregunto que calado tiene el resto del puerto para soportar el barquito; veo poca distancia desde la orilla.

Saludos.

Eso me pasa a mí también pero respetando las verticales de los edificios es como me ha quedado la foto. Gracias por tu comentario.

La foto es muy bonita y bastante bien salvado ese contraluz, salvo por un reflejo o algo asi que hay en las subes sobre la montaña, en la linea, mas o menos, del primer tercio de la izquierda.
Como mi vista no es muy buena, en camera raw le he dicho que corrija en automatico la perspectiva y verticales y si la gira levemente a la izquierda, sin que parezca que se estropean las verticales.

1 me gusta

Horizontalmente un poco caída hacia la derecha, pero el conjunto, magnífico…
Abrazos…

Me confirmáis la sensación que tenía yo también, pero ante la duda la dejé tal cual para ver que veíais vosotros.

Saludos.