Foto 127/23

A ver que tal… Abrazos…

2 Me gusta

Lo que me gusta es que Shelba, tiene ganas de irse… Imagino su pensamiento perruno: “Que pesao con las fotos…” Supongo que el detalle de la pegatina escondiendo el rostro del fotógrafo culpable ha sido casual.

Con estas luces tienes todo lo que te enamora, texturas, luces complejas, personaje que le confiere el toque humano y esos elementos que hacen interesantes las tomas “aburridas”[1].

Yo no puedo decir mucho, porque me gusta la forma de tratar los “elementos” compositivos de tus tomas. Incluso en esta la espiral se acerca mucho a los dos elementos principales. Aunque para mi, de esta toma el “elemento principal” es la luz.

Saludos.

[1] El término “aburridas”, según el concepto de que no son postales.

Fácil de leer y mejor de entender.
Esa profundidad por punto de fuga desplazado a la derecha hace que nos invites a recorrer la foto con las diagonales. El personaje es un plus en la imagen y la edición es buena porque se parte de una magnifica materia prima resultante de saber medir la luz.
De las de guardar para leer fotografías.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Yo la veo con una tonalidad grisácea en demasía. El atleta queda bastante mimetizado con la pared, lo salva su sombra.

1 me gusta

Me gusta la perspectiva y el juego de luces y sombras, saludos

1 me gusta

Me gusta el encuadre con el punto de fuga a la derecha y la luz y los detalles que tiene, como el del espejo circurlar en donde se aprecia lo reflejado.
Por poner una peguilla, un poco mas de luz en el rostro y camiseta del camiante, creo que ayuda a diferenciarle mejor de la pared.

1 me gusta

Has aprovechado bien los elementos disponibles. El contraste algo fuerte. Abrazos

1 me gusta