El cereal

A ver que os parece la siguiente imagen.
Gracias por comentar.

Hola

El color y la definición de las espigas están bien. Por lo demás, no me dice demasiado la foto. lo siento.

Saludos.

Gran definición y color.
Pero esa “pelusilla” vilanos creo que se llama, cuyo origen son las semillas de los chopos es muy peligrosa. Altamente incendiable.

Saludos

1 me gusta

Me parece un buen uso de la técnica de enfoque selectivo.
Saludos
salvador

1 me gusta

Me gusta pero la veo algo apagada.

Me pide un poquito de saturacion y creo que un corte por abajo no le vendria mal, saludos

Coincido con el compañero.

1 me gusta

Me gusta la densidad de la hilera de cereal, que enmaraña la escena pero que luego se equilibra en los tallos por arriba (los tallos y semillas contra el cielo es otra foto…) y por eso quizá prescindiría de la zona de abajo… Un tanto caótica sí que es…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Iba a decirte algo muy parecido a lo que te ha dicho el compañero.
Saludos.

2 Me gusta

la recortaba por abajo, mostrando sólo las espigas y el cereal.

Hola, :+1:
Saludos
Felipe

La primera sensación no dice mucho pero luego cuando la observas tiene su encanto.Ese cielo entre vegetación es la clave.
Saludos

Pues si Josep, arde fácilmente, la pelusilla de la flor de los álamos, acercar la llama del encendedor y arde, pero curiosamente nunca he visto un incendio en estas épocas del año, a pesar de estar en todo el ambiente, creo deben de afectar otros factores para que no se propague el incendio, en cambio en verano después de la siega con el rastrojo rápido arde todo.
Abrazos