Invisibles (II)

Hola a todos/as.

De una pequeña serie que voy añadiendo foto a foto, aquí os dejo la primera que publiqué.

Por otro lado, también ando estrenando cámara desde hace una semana… una Canon R6 MKII, esta foto esta tomada con ella y es que me hicieron una oferta económica por mi Canon R6 que no pude rechazar.

Saludos!

4 Me gusta

Una composición fantástica y unos personajes (el real y el estampado) que se complementan a la perfección por contraposición entre esa sonrisa y ese mal pasar del caballero.
Llena de respeto esta social.
Estupenda.
Saludos.

1 me gusta

Buenísima composición y contraste entre los dos personajes. Como dice calagurris imagen llena de respeto. Enhorabuena compañero.
Un saludo.

1 me gusta

Me gusta porque además de que el mensaje esta muy logrado , como ya han dicho los compañeros está hecha con mucho respeto

Yo la tengo hace poco y estoy encantada de la vida, a disfrutarla

Un saludo!

1 me gusta

Buena imagen la que nos muestras, por un lado la realidad existente, y por el otro la imagen pintada sobre la fachada indicándonos lo ideal, sonriente, feliz y mirando hacia arriba, para no ver la realidad del suelo.
Abrazos

1 me gusta

Es una gran cámara… y eso que vengo de la R6, básicamente son iguales pero hay diferencias donde la MKII sobresale, aun me estoy aclimatando pero ya me he dado cuenta de su potencial respecto a la anterior… disfrutala tu también!!

1 me gusta

Bien vista… y bien hecha. ¡A disfrutar el cacharrito! Un saludo.

Soy de la misma opinion, saludos

Me uno a los elogios. Me gusta la idea de ir acumulando estas tomas. Lo merecen.

SAludos

Que bueno el mural, que buena la foto!!
Se burla del necesitado o pide explicaciones al cielo por la situación, interpretaciones mil.
Muy buena.
Salud