Foto 126/23

A ver que tal… Abrazos…

Esta es de estudiarla; como una mala simetría, se compensa con las zonas de luz/sombra jugando con sus pesos. O eso es lo que yo veo.

Saludos.

1 me gusta

Exactamente… es precisamente eso…

Siento repetirme, Emilio, pero no la veo como motivo fotográfico. Como ejercicio de técnica fotográfica, puede que sí, pero mis conocimientos no alcanzan a emitir un juicio certero.

1 me gusta

Emilio juega en otra liga, aqui estamos en segunda y él está en Champions… Valga el paralelismo…

El Parasol??? Ya te lo has dejado en casa…

Yo veo mucha intencion en la foto.

Un abrazo.

1 me gusta

No, lo llevaba puesto y es del tipo “de pétalos”, pero aún así… hasta me gusta, los flares dirigen la luz hacia el centro de la portería…

Lo siento, pero yo no busco motivos “postaleros”… Esta foto tomada en un colegio, un día no lectivo, con el sol entrando de golpe directo a la portería para marcar un “gol luminoso” tiene su “explicación” que tendrás que buscar… (la pista es que soy un defensor a muerte de la enseñanza de calidad en las escuelas públicas)…
Gracias por tu visita y comentario amigo…

1 me gusta

Como siempre, o casi siempre, el motivo es lo de menos. Yo tampoco tengo suficientes conocimientos y sólo se si algo me gusta o no, por el motivo que sea. En este caso, intenciones politicas a un lado, me gusta el encuadre y lo bien dominado de las luces a la contra.

1 me gusta