Foto 125/23

A ver que tal… Abrazos…

.

1 me gusta

En esta has renunciado al byn, bueno, el colorido bien aunque a la luz le falta una chispa de fuerza. Abrazos

1 me gusta

Me gusta la luz y el ambiente que tiene, está muy logrado, pero la composición me parece caótica o no la entiendo de otra forma que quizás no sepa.

1 me gusta

Es una foto de trabajo. La medición la hice sobre las luces, no estas de la foto, sino las que había encima del marco de la puerta de entrada que son iguales o similares a las del tiovivo… En los faroles redondos se ve hasta la posición de la bombilla, cálida…
Todas las bombillas están expuestas dentro del RD de la cámara, es decir como si se hubiese medido sobre ellas y sobreexpuesto 2 puntos… El resto queda sobre unos 5 PUNTOS subexpuesto… y aunque casi siempre he logrado salvar esta subexposión, con algo menos de calidad naturalmente, aprovechando la IA nueva que proporciona el camera RAW para reducción de ruido, no con esta calidad y detalle… Solo hay que ver el techo, que normalmente a vista de espectador normal, casi ni apreciaríamos “in situ”… Es un bonito ejercicio que animo a practicar e invito a una cerveza al que lo consiga tirando de “técnica”, no de máquina, que las hay que llegan con procesamientos internos…
Abrazos…

Si todo eso lo veo correcto, no dudo que están bien medidas y controladas las luces, ya te lo comenté, pero el motivo a mi personalmente no me dice gran cosa y eso también cuenta.

1 me gusta

Se ve que en todas las zapaterías que entras hay un “tiovivo” y por eso no te llama la atención…