Las puertas del cielo

7 Me gusta

Tienes una mancha en el sensor en la zona central superior cerca del borde de foto. Por lo demás me gusta lo que veo. Justo por debajo de la zona clara veo zonas separadas por lineas bastante marcadas, no me acuerdo del nombre de ese efecto.

Saludos.

Edito: Me acordé del nombre, tienes banding. :wink:

1 me gusta

Me parece una toma preciosa, aún con esas zonas en las que se te fue un poquito las altas luces, tengo mis dudas si mejoraría intentando arreglarlas, pero yo lo probaría por si acaso, no pierdes nada…
Yo lo que no veo es el banding que comenta @JorgeF, yo creo que a veces es cuestión del monitor en que se esté mirando, no digo que ni mejor ni peor, simplemente en unos se ve, en otros no, a ver el resto de compañeros que comentan a este respecto
Un saludo :wink:

Para mi es una buena toma, tonos y composición están muy bien. Saludos

Intentaría bajar una pelésima la luminosidad de las altas luces, pero es una apreciación, mía, la foto me gusta tal cual, también.

Es una preciosa fotografía.
Tampoco aprecio banding.
Solo bajar muy levemente
lo que te han comentado.

Hola

Bajando un pelin esas luces altas… Por lo demás, está estupenda con un ambiente mágico muy estimulante.

Saludos.

He hurgado en las altas luces, en la intensidad de amarillos y su luminosidad… na de na! no hay forma al menos yo no consigo mejorarla.
Me gusta tal cual.
Salud

Me parece una preciosidad.
Yo el banding no lo aprecio pero, dada mi vista, tampoco me atrevería a jurarlo.

Pues yo estoy con Jose, incluso en lo de la mala vista.
Un abrazo.

1 me gusta

Por las buenas no va, ya que esas zonas están quemadas y no tienen mucho arreglo, yo a base de clonar y pincel corrector llegue a esto, no es la mejor manera, pero con paciencia y desde un tif creo que se puede mejorar
Si molesta la saco en un plis

Hola @Manu_el, no me importa en absoluto que tanto tu como otro forero trajineis mis fotos, entiendo que es con el fin de mejorarlas, por lo que no tiene sentido que me moleste, por cierto, buena version, saludos

1 me gusta