Bassin D´arcachon

Muy cerca de esta bahía se encuentra la famosa Dune du Pila. Fué utilizada por los alemanes como defensa ante las posibles incursiones aliadas por esta zona de la costa francesa (aún quedan vestigios de ello en Cap Ferret, edito, con Bunkers muy fotogénicos para largas exposiciones y fotografía al atardecer). También conocida por la cría de ostras y sus pequeñas casetas donde degustarlas a pie de mar con un buen vino blanco. Muy recomendable para visitar en vacaciones.

Saludos

Edito: Yo iba con la familia y no entraba en sus planes visitar la playa de los Bunkers así que tendré que volver. Localización muy recomendable. Como ejemplo una foto de Mario Rubio para que os hagáis una idea.

3 Me gusta

El cielo y la luz me parecen geniales, la parte terrestre con las autocaravanas, un poco menos. Pero desde luego esas nubes me encantan.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, dale un brochazo oscurito a la parte terrestre y la bordas, saludos

Le sacaste mucho partido a ese cielo, la parte terrestre creo que la bajamar jugo en tu contra
Un saludo :wink: