Mirando al Mar

En que estaría el hombre… sus sueños, sus alegrías, preocupaciones… En todo caso “mirando al mar soñé…”

Saludos.

3 Me gusta

La escultura me parece impresionante ¿ donde está ?

El personaje equilibra y da una idea de las proporciones, más si cabe por el rojo de su vestimenta y aún así me gustaría verla en BN

Saludos

Asi pienso yo, saludos

Esta en Vilanova y la Geltrú. Representa el mito de Pasifae.

1 me gusta

A pesar de ser de B&N, creo que funciona mejor en color. Aquí te dejo mi propuesta:

SAludos.

1 me gusta

Pues me gusta mucho mas en BN, así la había imaginado, para mi gana en expresividad aunque solo sea porque para el color la hora no era la mejor

Saludos

Me gustan las dos versiones, me parece una imagen de lo más interesante.
No se porque , pero me parece curioso que con el tamaño de la escultura y lo llamativa que es, no le roba el protagonismo al señor, y no es porque vaya de rojo porque en la de bn me pasa lo mismo
Se complementan muy bien

Un saludo!

A mi me gusta mas la de color.
Saludos

:smiley:Color, color, colooor, color, colooor, hemos venido a … :smiley: “Pos eso”.

Una duda… ¿Andestá el Mar?

Fundamental la figura humana en la composición.
Me quedo con el color.
Salud

Muy buena con el personaje que equilibra la composición. Todavía no sé decidirme para el color o el b/n.
Como dice Cristina se complementan muy bien.
Un saludo.

A mis pies… :wink:

Gracias @Dr.Strangelove @markelete @Cristina1 @enguelgu @Joniafotografia @Yorga @riccardo22 por pasaros y comentar

Perfecta !!! y por supuesto en color !!! ese rojo compensa la gran figura de la estatua.

Saludos.

Gracias @Dr.Strangelove @markelete @Cristina1 @enguelgu @Joniafotografia @Yorga @riccardo22 @globetrotter por pasaros y comentar.

Saludos.

1 me gusta