Músicos

Otra del día del concierto de la banda de música de Oviedo en el templete del Bombé.

Como comentaba en la foto anterior, resulta muy complicado sacarles fotos ahí, así que pocas he salvado, esta y la del otro día.

1 me gusta

Es complicado cuando están en alto y barrotes por todos lados, pero…, ¡ponérselo en la espalda!, ¡c.ñ., parece que está aguantando al músico!

Planos más generales donde la construcción sea otra protagonista.

Y el sol tambien se puso en tu contra, bien controlada la luz y buenos detalles en las camisas, saludos

Es lo que había y lo que se pudo hacer.
El templete y las barandillas prácticamente no dejaban ver a ningún músico, esos son los pocos que se veían por estar en un lateral, lateral por el que daba el son bien, mientras que el resto estaba en sombra.

La única que también se veía era la chica de la percusión cuando se ponía del otro lado, ella sí a la sombra.

Menos mal que ellos se habían perpetrado de gafas de sol, porque los pobres eran los únicos que estaban a la solana.

Pues demasiado sacaste de una situación tan desfavorable.
Salud

Bueno otra vez habrá que ir a otros sitios donde estén a pie de calle a ver.

La verdad es que fue un poco decepcionante, el año pasado tocaban a pie de calle y se disfrutaba más

Ahora que arreglaron el templete y parecía que era lo más adecuado pues la verdad que ni los ves ni tienes donde estar cómodo para escucharlos, no me ha molado.

Los planos generales donde se ve todo el templete tampoco están chulos porque dejaron delante todas las fundas de instrumentos y es un caos.

A ver si ajusto una un poco y la pongo.

Aquí está, pero ya digo no me convence nada.

:smiley: ¡Nada, que te has empeñado en que no! :smiley: