Memoria de la minería II (para Gustavo)

El compañero @Gustavo pedía haber hecho la foto de este otro hilo desde una posición más baja.

Pues esta está hecha en otro momento desde una posición agachado, Pero creo que si bien puede ser que el pozo gane presencia, las placas conmemorativas pierden protagonismo.
Aunque me gusta el protagonismo ganado por el castillete.

4 Me gusta

Pues muchas gracias Fernando por la dedicación, cierto lo que indicas pierden protagonismo en la imagen las placas, al no apreciar la toda la cantidad de placas existentes, que en la primera se apreciaban mejor.
Respecto a los castilletes, lo cuadraste bien pues lo has dejado ambos superpuestos, que puede dar la sensación de haber solo existe uno.
El cielo lo veo mejor en esta, pues en la anterior al ser más homogéneo las nubles, en este se aprecian algunas luces, que siempre es bueno.
Abrazos

1 me gusta

Bueno, el cierlo va cambiando, en este momento no llovían en la otra acababa de estar lloviendo bastante, con lo que estaba todo bastante gris.
De ahí que quisiera aprovechar el ambiente lúgubre.

Esta la veo demasiado gris, me gusta más la luz de la anterior. Abrazos

Bonito homenaje (las placas) me gusta esa luz tan gris tan asturiana, saludos

A mi este plano me encanta! Creo que es muy correcto, porque leemos desde las placas hasta el “castillete”…sin que para mi compitan. Bien por la composición intentando guardar la simetría izda-dcha con las placas y terminando al fondo con el edificio, que tiene “su aquel”.

Y como en la otra, le subiría un poco el brillo y el contraste, un poquito más de caña a los negros…al sútil, pero probaría.

Por lo demás, super chula!

Un beso