Altinote

Hace unos quince años atrás me registré en Ojo Digital; he conocido aquí gente maravillosa. Uno de ellos es Javidel, Javier, una persona con excelente calidad humana, una gran sensibilidad, un gusto exquisito, y una excelente técnica para concebir y plasmar su arte en una imagen fotográfica. En mi última publicación, después de varios años, volví a recibir un mensaje suyo y me alegré mucho. Javier, gracias por tus palabras y amistad. Me alegro de volver a saber de ti. Esta Luminaria negra te la dedico en señal de alegría, de agradecimiento y admiración. Un fuerte abrazo.

5 Me gusta

Siempre es un placer poder admirar tus obras, yo hace quince años ya lo hacia tambien, y sigo disfrutando igual.
un saludo

1 me gusta

Preciosa y en horizontal, una rareza. Desde la línea que traza el posadero hasta las texturas de los negros de la alas nada tiene desperdicio.
Un abrazo.

1 me gusta

Se disfruta muchísimo, estas cosas animan, la foto es una maravilla…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, saludos

1 me gusta

Una toma excelente, con un fondo muy bonito y unos negros de primera
Un saludo :wink:

1 me gusta

Hola J. Ramón, para mí también ha sido una alegria poder ver de nuevo tus trabajos, yo especialmente he aprendido mucho de tí. Por aquí cada vez hay menos bichitos y eso desanima mucho. A ver si nuestro amigo javidel nos muestra alguna de sus maravillas, hace mucho que no sabia nada de él y ha sido una sorpresa ver comentar tu fotografia. Tambien fué uno de mis referentes en esto del macro…
Tu fotografia como siempre una maravilla la mires por donde la mires, impecable!!!
Un abrazo fuerte amigo.

1 me gusta

Muchas gracias, Pepi.
Igualmente mi cariño
y admiración para ti.
Un abrazo, querida amiga.

Una foto preciosa y muy delicada, con un fondo de lujo, un trabajo de categoria, como nos tienes acostumbrados.

Saludos. :smiling_face:

Hola JRF, tambien hace unos 10/15 años empecè en Ojo digital , recuerdo mis primeras obras que presentaba con muchísimos defectos y tú con tus siempres buenos y acertados comentarios me animaba a seguir y corregir esos defectos,
Fuiste un referente para mí y sigue siendo como fotografo y como persona.
Un fuerte abrazo