Niebla buscada

Ya sé que las altas están algo subidas de tono pero creo que a la foto le van de cine así que no las he tocado nada.

Saludos

1 me gusta

Hola,

Se te quedó el ISO puesto de la sesión anterior?.. :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Suerte de las cámaras de hoy en día.
Bueno, la foto me parece buenísima. Has captado la luz y el ambiente de maravilla. Pocas cosas a comentar y segúramente todas no mejorarán el resultado, pero si que pueden crear otras sensaciones. Por ejemplo: Cortar un poco por la derecha, ese espacio ahí te pide si o si ver más por la izda buscando un espacio y simetría similar. Cortando centras la arboleda principal y ese querer ver más por la izda disminuye. Otra cosa que podrías hacer es: Degradar oscureciendo suavemente por la dcha, por arriba y por abajo, muy suave, para conseguir que esa luz, ya buena de por si, llamara más la atención. Otra cosa… podría ser un puntito más de saturación en los amarillos y otro en los azules, para conseguir ese contraste tonal tan llamativo.
Bueno, ya ves que tienes una fotografía muy propensa a otras interpretaciones.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Genial. Pero, como dice @Albert, es una fotografía que se presta a muchas interpretaciones y, en la misma medida, distintos procesados. Lo que sí está claro es la calidad de la imagen.

¿Qué latas?. Entiendo que te refieres a “luces”

Altas :rofl::rofl:

1 me gusta

Con la explicacion de Albert queda todo dicho, me gusta, saludos

1 me gusta

Me gusta mucho el ambiente captado y para ello le va muy bien esas luces tan altas así que poco que decir sobre ese tema.
Si que, a mi ver, le modificaría la simetría de la foto porque siendo una foto que da suavidad, tranquilidad, … creo que le iría bien. Además de quitarle algo del primer plano que es lo que menos te aporta en la foto.
Para hacerme entender te pego el recorte.


Si no te parece oportuno lo quito.