Bajo el puente tambien alumbra el sol

Esto también es Valencia, los Jardines del Turia. Como muchas de mis fotos actuales totalmente encontradas.

Ya sabéis, ¡leña al mono que es de goma!

2 Me gusta

Hola,

Pues poca leña a quemar… yo la veo muy bien vista, con un blanco y negro que nos centra en las formas y direcciones. Excelente profundidad con esa línea blanca que nos guía.
Lo ‘malo’… pues que me da la sensación de caída a la izquierda. En edición hubiera procurado que las líneas de fuga de las paredes coincidieran con los márgenes superiores. No se si sería posible evitar el trozo de calzada sin perder profundidad ni limpieza. Te admite más contraste para apoderar más esas líneas blancas.

Saludos.
Albert .

Es una buena composición. Creo que si tuviese más detalle la zona de altísimas luces del suelo, ya la remataría…
Abrazos…

En conjunto me gusta, pero es una pena que esa entrada de luz, aunque bien situada en el angulo, me descentre un poco la visión del conjunto, al no estar centrada.

Me gusta la visión que has tenido para hacer la foto. Parece el camino al más allá.

Tiene una simetría “asimétrica” que mola

Y con una ligerísima corrección de las verticales hacia la derecha se consigue redondearla

Estoy de acuerdo, saludos

Me gusta la composición. Imagino lo que habría sido con una cámara, con mejor sensor y óptica que con un móvil…

Saludos.

Gracias por pasar.

Lo de las verticales lo miro, creí haberlo corregido.

Sobre el móvil, toda la razón. Pero fui muy perro y no la saqué de la funda. La verdad es que no esperaba tan tan buena foto.