Risani en Domingo III

3 Me gusta

En esta el ambiente captado me parece más descriptivo del lugar que en la anterior que subiste.
El corte por abajo inevitable, pero por el resto de lados mucho más limpia que la anterior también.
No parece que estén muy estresados.
Estupenda social.
Saludos.

1 me gusta

Vale, valeee…Tú no me hagas caso pero si bajas las altas luces la foto mejora.
Yo lo hice y de paso le bajé algo los rojos del ambiente.
Espero que no te enfades.

1 me gusta

Me gustan mucho estas escenas árabes. Y la veo muy bien editada. También la versión del señor Yorga, tal vez algo forzada si nos fijamos en el tinte azulón que ha adquirido la túnica del señor de los brazos cruzados.

1 me gusta

Que me voy a enfadar Julito :stuck_out_tongue_winking_eye:

No estoy de acuerdo :face_with_peeking_eye:
En la mía le bajé las iluminaciones, pero lo justo para que las colores no queden extraños.

Fíjate como te han quedado los blancos por ejemplo en el pañuelo blanco del señor, a la altura del hombro se ve oscuro como sucio y ha dejado de ser blanco , la túnica del otro que es blanca, se le transparenta el suéter azul que lleva debajo y se ve azul en lugar de blanco … y me callo y no te digo más detalles porque no quiero ser mala y se que lo haces de buena fé.

Gracias!

Muy buena la escena con las personas muy relajadas y tranquilas. Me gusta momento y edición.
Un saludo.

1 me gusta

Buena escena que me parece muy natural por aquellos lares, decir tambien que me gusta mas tu version, puedo estar de acuerdo con Yorga en bajar las altas luces, pero el dice que a bajado los rojos y yo los veo mas subidos que los tuyos, es un parecer, saludos

1 me gusta

Hola

Estupendo ambiente social de “los traficantes de ovejas”
Tienes valor para sacar, siendo mujer, a todos esos hombres musulmanes. En menos que te des cuenta te cambian por algunas ovejas… :sweat_smile: :upside_down_face:

Saludos.

1 me gusta

Siempre buenas todas tus propuestas. Un abrazo.

1 me gusta