Campo de amapolas

A ver que os parece, estuve practicando en cerrar el diafragma, y mover la cámara durante la exposición, y está es una de tantas que obtuve con diferentes movimientos y exposiciones.
Gracias por vuestros comentarios

1 me gusta

Veo que estamos con temas parecidos… :wink:
¡Vaya campo más bonito!
Desde mi punto de vista se ha quedado a medio camino, es decir, a primera vista me da la sensación de que falta nitidez y con la explicación me doy cuenta de que es un barrido. Creo que le iría bien más movimiento.
Saludos

1 me gusta

Hola,

Sin los árboles del fondo, el efecto pictórico es bien bonito. Y jugando con la luz y contraste creo que se podría mejorar más.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

…muy cierto, por otra parte buena de luz y color.
Salud

1 me gusta

Coincido, saludos

1 me gusta

Gracias @kaktus acertaste al principio, con temas parecidos, pero no es un barrido, para el barrido el tiempo de exposición es mucho mayor, en este caso era de una decima de segundo, con lo que debo de ser muy rápido para hacer el barrido en ese tiempo. En fin solo era una practica que vi estos días de atrás sobre imitar pinturas de paisajes, en la cual indicaban lo que intente hacer pero parece que no lo hice del todo bien, o se necesita mucha más practica, o el que lo explicaba se pegó un farol, que todo puede ser en esta vida.

Abrazos

Gracias @Albert @Yorga @markelete pues lo dicho no se intento hacer un barrido, sino un efecto de pintura de paisaje, con la exposición, pero o no lo supe hacer bien, o de donde lo ví en internet no capte el proceder correcto.

Abrazos