Sintra, últimas luces

2 Me gusta

Hola, creo que en esta foto habria estado mejor no cortar el edicio de la derecha, pero :thinking:
Saludos
Felipe

La foto es bonita, sobre todo la atmósfera y también la composición. Me pregunto como habría resultado intentando salvar algo más las luces debajo del toldo… creo que es lo que le falta… Abrazos…

La foto buena y el encuadre me gustan y la incursion de la dama tambien, si se pudiera las luces de los faroles las rebajaria un pelin, saludos

Esta foto ya la has subido en otra ocasión, me acuerdo muy bien. Ya te han dicho lo de las luces, pero está bonita. Un saludo.

Yo también la recuerdo igual o muy parecida. Y no ha perdido nada de su encanto, aunque, desde luego, intentaría arreglar las luces.

Yo también creo recordarla en un formato mas apaisado.
Buen ambiente.
Salud

Hola,

Deberías haber expuesto para esas luces, son las que dan ambiente a la toma. El encuadre está muy encajonado con cortes por abajo y por arriba poco atractivos.

Saludos.
Albert .

Para mi gusto, un poco más por arriba, para no cortar las huardillas, y perfecta.
Supongo, por la falta de nitidez del fondo, que está hecha con el móvil

Me gusta como está compuesta, lo de las luces ya te lo han comentado, el ambiente genial.
saludos

A mi me parece que has conseguido una atmósfera increible ble y muy atractiva… me cargaba ese trozo de pared que asoma por la izquierda…
Que la fuerza te acompañe!