La niña y las cabritas

Hola, saludos
Felipe

Me gusta el formato y la fotografía, lástima que no se le vea el rostro a la niña.

Un saludo,

Hola, desde que me quitaron una foto ya hace años en la redes sociales para la portada de una revista de niños de una foto (sin mi permiso) que puse de mi hijo con 5 años en la nieve, todas son de espalda y esta es un familiar, la hija de una hermana de mi mujer, asi que despues de todo queda en casa y mejor que mejor de espaldas, que :thinking: :astonished: …y la foto la saque yo que quede bien claro, que luego …¡¡¡¡¡
Gracias
Saludos
Felipe

Esos marcos, Felipe!!! haga usté el favó.
Me gusta la foto.

Hola, mejor sin marco, verdad :wink: es que como el fondo es negro ¡¡¡¡
Gracias
Saludos
Felipe

Sí, tienes razón, yo ya apenas saco, por no decir que no lo hago nunca, niños en mis fotografías. Es una verdadera pena hacer desaparecer a los niños de la fotografía social, pero hay que entenderlo y limitarse a sacar a los de la familia o amigos si hay aprobación por parte de sus progenitores.

Un saludo,

El que la niña este de espaldas no te lo reprocho pero creo que el cuerpo entero incidiria mas en el titulo, lo del marco blanco ya te lo han dicho, saludos

Me gusta ese desfile caprino ante la mirada atenta de la niña.
una buena composición.
Salud

Hola, la niña esta apoyada en la protección metálica de la carretera, y no me pareció bien fotográficamente hablando que aparecería
Saludos
Felipe

En realidad eso no se aplica solo a los niños, no hay distinción entre niños y adultos en ese aspecto.

A mí en la foto me falta nitidez y composición, las cabras se ven movidas, la niña de espaldas no dice gran cosa y con ese jersey reclama atención.
Creo que un encuadre más amplio vendría bien.

Hola, pero aparece el pastor y estamos con lo de siempre, mejor no,…ok y gracias
Saludos
Felipe