Vidrios rotos

La imbecildad del hombre no deja de sorprerderme. En este caso, que sentido tiene apedrear y romper los vidrios de un pueblo abandonado: Pobles abandonats de Catalunya: Conill

3 Me gusta

Pues seguro que han sido crios, recuerdo en mis tiempo de crio que lo hice… No es excusa, pero cuando eres un crio, en muchos momentos imbecil con mayusculas tambien lo somos.

Saludos.

El afan de destruir del genero humano tiene esas cosas, me pide un plano mas abierto, no se si en color ganaria, saludos

Esta un poco aislado para que vayan crios, pero es una posibilidad…

El byn lo veo estupendo, el detalle en tu línea, magnifico. Lo que no veo tan bien el encuadre, me pide algo más abierto, pero bueno así también es bueno para mostrar lo que se tiene que ver, pues a lo mejor más abierto distrae la información.
Respecto a tu interrogante, posiblemente los que han tirado las pierdas sean adultos como bien dices, el asunto, es que si de pequeño no haces las cosas que se hacen a esa edad, cuando lo puedes hacer de adulto lo haces, pues al estar deshabitado nadie te ve y evidentemente nadie te puede criticar. Si nunca has tirado piedras a las ventanas de pequeño, cuando llegas a ser adulto eso te falta por hacer en la vida, y sentir la sensación, así que cuando puedes, pues lo haces, no es ser imbécil @Atvjavi es que te falta hacer algo en la vida y ese es el momento de hacerlo, es algo natural del ser humano.
Abrazos

1 me gusta

Me gustaría si era posible un encuadre más amplio.
Creo que en los negros hay más información que la que nos muestras, al menos por los altos.
Salud