"La raya" (Los Santos Inocentes)

Tal me pareció, la vivienda de Paco el bajo y la Régula de la novela de Delibes.

3 Me gusta

A saber lo que se guardaría en cada casa en esos baúles de viaje.
Recuerdo los cinco o seis que había en casa de mis abuelos paternos y cómo me gustaba revolver en ellos cuando pasaba por el pueblo.
Pues sí, tanto por el motivo fotografiado como por esa edición potente la imagen que nos presentas muy podría ser un fotograma de la gran película que nombras.
Un abrazo.

1 me gusta

No se decirlo mejor.

1 me gusta

Hola,
Dramática y artística edición que le sienta fenomenal a tu escena.
Saludos
Salvador

1 me gusta

En el primer vistazo se me hace confusa, luego al mirarla con detenimiento, se aprecia mejor la intencion de la foto, y te hace pensar y buscar en el baúl de tus recuerdos. Me ha gustado. Me ha hecho recordar a mi abuelita.

Saludos.

1 me gusta

Una palloza, creo, muy bien inmortalizada con un B/N excelente, saludos

1 me gusta

Tienes varios problemas importantes. El primero es que tu sombra sale en la escena. El segundo es que necesitas definir una luz alta y otra media para referenciar las sombras… No se si es posible con las luces detrás tuyo hacerlo, igual no se puede conseguir más que lo que te has traído… La edición, es lo que mejor está, aunque si se combinan contrastes de tonos (usando diferentes filtros de color) en la edición, creo que se puede despejar más la escena y no perder la atmósfera…
Abrazos…

1 me gusta

Me pasa igual.

1 me gusta