Vidas

Hola, compañer@s

Así lo veo yo, dos (o más) vidas distintas en una misma imagen:

Fuji X100F
f/4
1/1900
ISO 200

Un saludo,

1 me gusta

A mi juicio, la señora, con las manos en los bolsillos y esa mirada a quién sabe qué, te ha hecho la foto.
Momento cotidiano bien captado.
Saludos.

1 me gusta

Efectivamente los que vienen y los que están.
Buena de luz y color, bien tratadas las sombras.
Salud

1 me gusta

Me encanta el gesto de felicidad de esa señora como embobada mirando vete a saber quien.

1 me gusta

Yo creo que tu intencion era la señora, lo demas vino de sopeton y te ha quedado muy bien en su conjunto, saludos

1 me gusta

No, en absoluto, mi intención era sacar la escena tal cual. Hice varias fotos con la señora mirando hacia el frente, hacia el suelo y hacia arriba mientras que la gente se iba acercando por el callejón…casualmente la última foto es aquella que más me ha gustado.

No es la primera vez que utilizo este recurso y este rincón, en unas ocasiones me quedo con la toma donde la gente del callejón está más cercana, en otras están más lejanas. Aquí una fotografía que me viene a la memoria.

Imgur

Un saludo,

Buena la en color pero me gusta más la segunda, de todos modos dos buenas fotos.
Un saludo.

1 me gusta

Vidas, edades, tiempos y tempos, muy buenas las dos

Saludos

1 me gusta

Gracias, @riccardo22 y @Dr.Strangelove La segunda foto era sólo para mostrar que el marco de la fotografía no es nuevo, si no que lo he usado con las mismas intenciones otras veces. De todos modos, aunque o sé si se percibe mucho, he modificado el procesado (colores, sombras…) y la cosa queda así, me gusta más, la verdad:

Un saludo,