Foto 119/23

Creo que puse una similar en byn, ahora toca en color… La luz parecía licuarse en el reflejo del suelo… Abrazos…

2 Me gusta

Hola,

Un trabajo impecable en cuanto a la luz y el color. El lugar no tiene mucho interés, aunque bien ordenado dentro de lo que podría ser. Igual bajaría un pelín los azules .

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Son bastante reales, no los he saturado… Está copiada con perfil adobe color que quizás sea un pelín contrastado en luminosidad, pero no sueles sobresaturar…
Abrazos…

Bonita luz.

En realidad si que lo has hecho, dada tu forma de trabajar, aunque no directamente

Siempre que bajamos las luces o las expandimos en rgb, estamos saturando los colores en mayor o menor medida, a veces mucho y los azules del cielo que suele tener bastante luz se saturan.

A mi en esta la verdad es que no me disgusta eso para nada, si que hay azul en ese sueño pero me gustan esos colores fríos.

1 me gusta

Yo me había fijado sobre todo en el asfalto de la izda del todo.

Saludos.

1 me gusta

Si, es donde más se ve pero al ser la zona en sombras no queda mal el darle tonos fríos se nos hace más natural.

La realidad también es que esa zona suele ser más azulada de lo que aprecia el ojo, en la nieve suele notarse un montón y a veces hay que compensar por zonas pues el balance de blancos o deja amarilla la nieve iluminada o muy azul las sombras, con lo que hay que restar azules.

Puede ser que esté casi sea también tema de balance de blancos y si encima se ha desplazado el histograma a la izda se nota aún más.

1 me gusta

Hola

Luces y reflejo estupendos.
Lugar, feísimo… :wink:

Saludos.

1 me gusta

Un trabajo de reflejos y luz impecable

1 me gusta

Sobre todo un buen trabajo en las luces, no lo tenías fácil. Abrazos

1 me gusta