Tormenta en el castillo de Loarre

Buenas
Os dejo una toma de esta joya del románico, escenario de películas épicas.

A ver que os parece
Gracias por comentar

3 Me gusta

Esta imagen podría servir como cartel para una película del tipo de “El Reino de los Cielos”.
Admitiendo que me gusta el resultado final incluso con su dominante de color, me parece más el resultado de la IA que una fotografía.
Saludos.

Muy chula…
Abrazos…

Hola,

Pues a mi me parece que te has desmelenado poniendo los rayos y la lluvia. No hacía falta. Creo que los efectos se notan mucho y quedan muy forzados.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Como sacada de un cuento de brujas y hadas.

Hola, curioso pero cierto…lo cierto es que jamás se llegó a usar en batalla.

Gracias por pasar y dejar vuestra opinión
@calagurris @Albert :star_struck: me lo pedia el cuerpo, no podía aguantarme y os lo tenia que enseñar para ver que opináis sobre esto, esta claro que se nota mucho, aun no tengo definido ni mi propio flujo de trabajo como para controlar estas técnicas, me gusta probar y descubrir.
Saludos

Os dejo la original


Saludos

2 Me gusta

Es que con ese ambiente seco los relámpagos son difícil de creer, y una luz tan cálida.

Aunque te ha quedado muy espectacular, digna del señor de los anillos

Tiene un gran ambiente, creo que le podruas dar un poco más de luz a sombras y estrujar la más en edición.

A mi juicio, la original gana por goleada.

1 me gusta

Hola,

Claro que si. Las cosas hay que probarlas y refinarlas, nunca salen a la primera. De los rayos no te puedo ayudar, pero en la lluvia un poco si. Si te fijas, cuando es de noche, la lluvia solo se ve en las zonas iluminadas, no en las oscuras y prácticamente nunca en el suelo, En cambio, cuando es de día es al revés.
Encontrar overlays de lluvia es difícil, prácticamente imposible, yo no he encontrado practicamente ninguno que sea creíble, o son gotas muy gordas, o muy densas o… como bien dice el sabio refranero castellano… no llueve nunca a gusto de todos :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Saludos.
Albert .

Saludos.
Albert .

Hola, :+1:
Saludos
Felipe

Pues claro, hombre de Dios, jaja, saludos