Hoy toca "Museo Guggenheim Bilbao" interior I

Hola, al estar tan masificada la foto exterior :astonished:uno (Felipe) en sus visitas intenta localizar encuadres menos vistos, en su interior, ire poniendo algunas tomas …para ver …veremos :thinking:
Saludos
Felipe


Hola, pues si te soy sincero no sé qué solución tiene, podría ser una inclinación natural, por el efecto caminar, andar, el horizonte detrás de la butaca parece bastante paralelo, no sé, pero buena gracias y ya digo yo no creo que podria darle un arreglo etc o pos proceso :thinking:
Saludos
Felipe

1 me gusta

Tratándose del Guggenheim las deformaciones ópticas pueden pasar desapercibidas, pero si incluyes personas en la imagen has de vigilar que no se vean afectadas, como en este caso. Por lo demás no la veo mal. Un saludo.

Hola,

A mi el encuadre me gusta. Levantaría un pelín las sombras. No veo, o mejor dicho, no se ver, las deformaciones que comenta @Vicent y afecta a las personas.

Salu2.
Albert .

Pues igual estoy esta mañana algo obtuso, pero para mí TODAS las personas en la planta baja están inclinadas hacia el mismo lado, el izquierdo.

Pues yo también debo estar obtuso.

Y aún así, se me siguen caeyendo

1 me gusta

Hola @Vicent

Las personas están rectas, lo que no está recto es el Gugh. Si te fijas en en los edifícios del fondo están rectos. Lo que está inclinado son los hierros.

Saludos.
Albert .

image
Las líneas azules son las guias del photoshop. Coinciden con horizontales y verticales de los edifícios del fondo. Si las aplicamos a las personas yo no veo que estén caídas. Màs allá de los males andares.

Saludos.
Albert .

No, no. No cuela. A ver. Esta foto que tú me estás mostrando no es la misma que la subida a la web por @anon80450666, más bien parece la evidencia de la deformación aportada por @ayzoavin. Todavía no estoy tan mal de la vista. Saludos.

1 me gusta

Es verdad, he cogido la de Carlos. Luego pruebo con la original.

Gracias.

Con el recorte de Felipe. Lo veo igual de recto.

image

Diría que es un efecto óptico.

Saludos.
Albert .

Lo siento, pero discrepo. Las personas en ésta que acabas de subir están inclinadas y en la anterior no. Observa: La línea de la guía que has trazado empieza en la gorra del hombre y acaba en la mitad de su pie izquierdo; y en el anterior recorte que has subido, la línea comienza en mitad de la gorra y acaba en su pie derecho. No es efecto óptico. Saludos.