Noche en el lago

Hola,

Os dejo esta toma del lago de Puigcerdà, la Cerdanya:

La toma está hecha en verano y no se si tendrá que ver pero hace años hice la misma foto y en el agua si me salió el reflejo de las estrellas pero esta vez no.

Un saludo.

2 Me gusta

Pues me parece una nocturna en su punto, esa noche contrasta muy bien con las iluminaciones cálidas.
Salud

Eso suele ocurrir porque en exposiciones largas si el agua no esta quieta… muy quieta, se desdibujan.

Pero eso dicho por alguien que no tiene ni idea de hacer nocturnas. Asi que lo digo con muchas reservas.

Saludos.

La toma te quedo muy chula con las luces muy bien controladas y unos bonitos tonos
Yo apostaría que las estrellas no salieron reflejadas por qué aún era muy temprano y las estrellas aún no se podían captar en el agua por qué tenían una luz muy similar a la del agua, si te fijas el cielo aún es azul, con lo cual la noche de verdad aún no llegara, para la próxima esperas un poco más y verás como salen
Un saludo :wink:

Muchas gracias por vuestros comentarios!

Saludos.

Una nocturna muy controlada.
Luces, colores, tonos, etc, etc … enhorabuena

Muy bonita.

Si te fijas el estrellado de las luces tampoco sale el el reflejo ni se ve definido el reflejo, eso porque el agua tiene ondulaciones y se mueve algo en la larga exposición.

Por tanto las estrellas complicado que salgan, además de que la zona donde se reflejarían estáucho más oscura y por tanto la luz de las estrellas que es muy suave porque el cielo no está oscuro del todo, no es suficiente para que aparezcan

Tal vez en procesado se pueda forzar con la selección similar a la del cielo para destacar las.

Pero la verdad es que no las hecho de menos, así estáuy natural la foto.

Muchas gracias por vuestros comentarios!

Saludos.