Cigüeñas (dos fotos)

A ver que os parece las siguientes imágenes, el cielo tiene algo de maquillaje, pero quería darle ese tono rosáceo.
Gracias por comentar.

2 Me gusta

Mejor la primera, en la que se aprecian claramente los picos de las tres y la más alta tiene un bonito contraluz. Tampoco me desagradaría en b&n.
SL2.

1 me gusta

Gracias por tu aporte Francisco Javier, pero es que soy más de colorines, y seguro que quedaría mejor, pero… eso, manías.
Abrazos

Es tu foto y, desde luego, así esta genial.

1 me gusta

Preciosas fotos aunque yo me quedo con la segunda. Esa pedazo de Luna justo encima del nido está mu wapa Gustavo

1 me gusta

Mejor la primera, porque la pose de los bichos es superior. De la segunda destacaría l posición de la luna.

1 me gusta

La primera le veo mejor encuadre y disposición de las cigueñas.
Un pelín más amplio para dejar algo de espacio alrededor de la torre le vendría bien creo (muy poco).

Las veo un pelín apagadas, un poco más de luz (poquito también que no lo vamos a convertir en una escena de mediodía) también iría bien, que la luna brille un pelín más.

En cualquier caso está muy bonita, muy agradable.

1 me gusta

Hola, :+1:
Saludos
Felipe

1 me gusta

Buenas ambas, pero, a mi entender, necesitan más luz.

1 me gusta

Me gusta mucho, la idea me encanta. Tan solo subir un poco la luz de las sombras, y reducir el rojo de los ladrillos, que quizas sean así, pero suavizarlo creo que le vendria bien a la toma.

Saludos.

1 me gusta

Exactamente.

Saludos.

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos

1 me gusta

Gracias @franvier @ericuchi @Jasu @ariznaf @anon80450666 @Vereles @Atvjavi @Kalima @SYLA por vuestros aportes, en verdad había más claridad y estaba la torre con más luz, pero en el momento de revelar y ver esas zonas rosadas en el cielo me decante por dejarla, y tampoco le quise echar más tiempo en bajar el tono tan naranja a la edificación y aclarar un poco y la deje tal cual, por no estar complicándome y dedicarle más tiempo, que luego me tiran de las orejas en casa, que estoy mucho tiempo en el ordenador.
Abrazos

Pues al bajar la luz se te ha sobresaturado el rojo de los ladrillos (aunque a mí me ha gustado como queda, si bien no sería tan fuerte el color del ladrillo)

En muchos programas ocurre eso porque lo hacen en RGB y al bajar proporcionalmente los tres valores la saturación aumenta mucho.

1 me gusta

Mejorando esos pequeños detalles que te han comentado los compañeros quedaran cojonudas las dos
Bien vista precioso momento
Saludos

1 me gusta

Si todos los colores rojizos estan algo subidos, los ladrillos incluidos, esta fue la imagen en jpg que tomo la cámara sin nada de edición.
Podría haber realizado capas y céntrame en solo el cielo, pero luego la familia me critica que no estoy con ellos.
Abrazos

Pues te han quedado bien chulas, yo me quedo con la primera si no te importa, el silueteo de la cigüeña me parece magnífico… Nah, con bajar un poquito los rojos, la tienes…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta