Convolvulus althaeoides

Hola,

Aquí os dejo esta preciosa florecilla que no cuesta encontrarla por los campos mediterráneos. En catalán se denomina corretjola de serp. No se como se denomina vulgarmente en castellano.

Salu2.
Albert .

4 Me gusta

Para mi gusto le falta pdc, si querías desenfocar el fondo, yo creo que tenías que hacer un pequeño apilado, la luz y el color muy bonitos
Un saludo :wink:

Gracias Manuel, estoy ahi. De hecho esta es un apilado, pero no atino el número de fotos a hacer.
Lo hago con el desplazamiento de foco de la cámara, y estoy aprendiendo a determinar el número de fotos y desplazamiento en función de la abertura. A veces atino, y otras, como esta, me quedo a medias, aún asi me gusta.

Salu2 y un place verte de nuevo por aqui.
Albert .

Pues una correhuela, yo creo. No me extraña que te guste, porque tiene unos colores preciosos. La luz también es estupenda. El detalle del centro es muy bueno. Como son abundantes, seguro que tienes pronto ocasión de resarcirte…
Saludos.

Si obviamos el ligero desenfoque de la parteinferior, el resto para mi gusto está muy conseguido.
PD: últimamente que estoy con los apilados, me pasa lo mismo, lo suelo hacer a ojo y a veces acierto y en la mayoría nó
Seguiré practicando .
Un abrazo Albert.

Y a mí que este tipo de fotos de flores las prefiero así tal y como la muestras, con muy escasa pdc.
Se da un aire a las pinturas impresionistas que me parece mucho más elegante que la nitidez apabullante.
Fondo y color me gustan mucho.
Saludos.

Para mi gusto es una imagen bellísima.
La imagino toda enfocada y creo que no
me gustaría tanto. Esos desenfoques se
funden con el fondo y me agrada mucho.
Bonita fotografía.

A mi me gusta tal cual e incluso quizá con menos PDC, también me gustaría… resulta delicada y elegante… buen trabajo!
Que la fuerza te acompañe!