Día de mercado

A ver que os parece la siguiente imagen,
Gracias por comentar.

Creo que se te ha quemado en algunos blancos (papel en primer plano y bajo de las uvas).
Creo que has cortado la acción que está a la izquierda de la imagen.

Como ves solo creo, no afirmo.

1 me gusta

Pues un buen ambiente de mercado con un colorido natural.
Qué poco queda de esto por aquí y como envidio a los ¿peruanos? que aún disfrutan de estos mercados de fruta y verduras con productos locales y un surtido y calidad que por aquí ya no conseguimos ni pagando las cosas a precio de oro.

Aunque te voy a decir que se me hace confusa, hay dos centros de atención que no nos permiten decidir en qué centrarnos, creo que has querido abarcar demasiado. El corte de los pies de la chica del primer plano no ayuda.

Creo que hubiera sido mejor centrarse en la vendedora soitaria de la derecha con el chico de detrás y el fondo o bien en el grupo de compradores de la izda y quien les vende.

Resulta curioso que una tenga tanto cliente mientras para la otra no miran. Si fuera eso lo que se quería mostrar, creo que un encuadre más abierto lo hubiera reflejado mejor.

Por último convendría enderezarla un poco porque se cae a la izda.

1 me gusta

Hola, opino igual
Saludos
Felipe

1 me gusta

Me gustan mucho los mercados de cualquier lugar. Éste está muy bien plasmado con un colorido natural muy agradable.

1 me gusta

O la derecha o la izquierda, pero tal cual se me queda coja por la izquierda.
Si le bajas una pelésima las altas luces en curvas la foto crece, creo.
Salud

1 me gusta

Bien recogido el ambiente del mercadillo.

1 me gusta

Me uno a los comentarios de @ariznaf

Saludos.

1 me gusta

Gracias @Joniafotografia @ariznaf @anon80450666 @Vereles @Yorga @jomabesa @jofial pues lleváis en casi todo la razón se subió, con ese fin, para que me indicarais que cosas mejorar, para que otra vez que vaya pueda mejorarla, pues aquí mucho miedo me da en tomar fotos de calle, y allí no existe ese problema, nadie se molesta.
Cierto que se tomo en diciembre cuando allí el sol incide con más fuerza, y aunque algo nublado estaba pero el sol es bien fuerte allí.
Abrazos

De acuerdo con el compañero.
Saludos.