Moto taxi

A ver te que parece @Albert que estos artilugios te causaban curiosidad, pues por Bcn no se ven ahora, en otro tiempo a lo mejor si se veían, pero de eso ha pasado ya muchos años.
Abrazos

No creo que en Bcn hayan sido utilizados este tipo de vehículos con funciones de taxi en tiempo alguno. En los cincuenta y sesenta las isocarro que les llamábamos mis amigo y yo, eran muy utilizadas para transportes de mercancías, y no estaban cerradas por detrás. La foto la veo muy bien, nítida y con un desenfocado de fondo que ayuda a concentrarse en el vehículo. Un saludo.

1 me gusta

Cierto Vicent, las que recuerdo vagamente de pequeño eran para transportar mercancías, y como la conocía eran como motocarros, tengo entendido que estos modelos se hacían inicialmente en Italia, ahora lo hacen en la India. Pero posiblemente lo de trasportar personas allá sido idea posterior.
Abrazos

Exótica, vista desde estos lares, la toma la veo bien de todo.

Saludos.

1 me gusta

La foto, perfecta; lo que implica su significado, muy ilustrativo y nostálgico.

1 me gusta

Gracias @Vicent @jofial @Jasu por vuestros aportes.
Abrazos

Un cortecito por arriba ayudaría todavía más a centrarse en el vehículo. Buen tratamiento de color… abrazos…

1 me gusta

Hola Gustavo,

Te ha quedado fantástica. Me apunto al corte apuntado por Milito. Creo que son excelentes modelos para probar barridos.
Como dice Vincent, yo no los he visto por aquí en mi vida.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Gracias, pues ya le di el corte al inicio e incluso estaba con la idea de dejar solo la planta de la calle, pero al tener esas diferencias de puertas, no lo llegue a ver del todo bien, y pensé que me pasaría en el corte y no quedaría bien, así que no apure. Así estaba de inicio.
Abrazos

Gracias @Albert no había pensado en hacerle un barrido, pero bueno la próxima vez que vaya probare un barrido.
Abrazos

2 Me gusta