Roque en la isla de La Gomera (Canarias)

Me gusta. Solo una duda. En mi visión cuando el color esta “casi” ausente me planteo un B&N, y no es el caso, salvo que te guste así, que entonces… nada que decir.

Saludos.

Una toma muy natural y muy bien realizada, a mí personalmente nada más abrirla, me pidió ver más por abajo, no sé lo que había que no conozco el lugar, si no hay más por abajo yo le quitaría un trozo por la derecha y un poco por la izquierda
Un saludo :wink:

Hola, la niebla le da un toque interesante al Roque, por curiosidad hay un monumento segun leo a 20 fallecidos pero no encuentro ninguna explicacion a esto. :thinking:
Gracias
Saludos
Felipe

Si parece que se queda uno con hambre de ver más por los bajos.
Una buena panorámica, un ambiente perfectamente captado.
Salud

Si lo que veo en la parte derecha de azul es el mar, dejas las islas en modo secano, igual no es el mar y me tienes que callar la boca por listo, jejeje.

Saludos

A mi me pasa igual, y esta foto me pide BN

Amigo @jofial, Jose, la mañana era fria y gris, el color creo que se asemeja bastante al que habia, en ningun momento me plantee el B/N, gracias por tu comentario.
@Manu_el, precipicio era de aupa y aunque habia proteccion no me acerque por si acaso.
@anon80450666, no vi ningun monumento ni el guia nos explico nada al respecto.
@JorgeF, si Jorge, error imperdonable.
Gracias a todos por vuestro comentarios y saludos

Buenos recuerdos me trae este roque, era por el 1988.
Has captado un buen momento de luz, además con la llegada de la lluvia horizontal, se ve llegar por la izquierda. Saludos

Bonita vista y bonito ambiente el captado.

Lo que me da la sensación es de estar caído el horizonte a la derecha.