De nuevo la duda, paisaje/sociales

4 Me gusta

Me ha provocado muchas “dudas”, como a tu personaje. De entrada, original y muy bien planteada. Cuando pienso en un cielo más espectacular, concluyo que sería menos “dudoso”, así que no me atrevo a recomendarlo. Quizá sea más clara una alusión a la composición, con la cabeza justo en el horizonte (puede que también valga lo de realzar la “duda”) y el pico por abajo, demasiado ajustado. Pero, en definitiva, como me gusta mucho y me parece una gran idea, pienso que tal y como está también queda perfecta.

Una foto que me produce, y no se por que, melancolia.
Me gusta.

Está bien en sociales, el elemento humano es el que lleva el peso de la foto.
Me parece una gran foto que logra transmitir algún tipo de emoción (melancolía, soledad, tristeza, reflexión …).
Por ponerte una pega: el corte por la derecha del muro.
SL2.

Anda que como estuviera meando… :rofl: :joy:

Parece mentira que con la de mondongos que nos metes con tus clonados/rellenos no seas capaz de remediar esta.
Si te molesta no pienso quitarla.

1 me gusta

Yorga, :joy: :joy: la mía me gusta más. Tú le cierras la salida por la derecha, eso no está bien.
En cuanto al tema mingitorio yo también lo pensé, y no me quise acercar más por si las moscas…

Me he reido tanto con la posibilidad del miccionado que se me ha quitado el romanticismo con el que iba a comenzar a escribir, buena toma y bien vista, saludos