Arre caballito!

Pués que este hombre pasa todas las tardes con su carro tirado de su jaca para repartir agua a los caballos que hay por los prados que están al lado de mi house, y le afoté sin discreción.

2 Me gusta

Que guapa, con ese camino a recorrer y mirando a lontananza despreocupadamente.
El virado no le sienta mal.
Salud

1 me gusta

Muy buena foto y curiosa historia la del señor, siempre es mejor lo que hace que quedarse en el pueblo mirando las obras. La elección del formato panorámico es acertado para que podamos recorrer con la vista todo el camino que la pareja tiene por delante. Lo que no me gusta es el virado, pero esto es algo personal, no soy partidario de ellos.

Un saludo,

1 me gusta

No está mal. Una imagen muy agradable. Un saludo.

1 me gusta

Pues yo que tú, si ya lo conoces, de verlo a diario, le tomaría la foto de frente. Aquí como que pocas veces lo hago, pues son mas raros, que un gato verde, pronto te dicen “que la ley no se que, acompañada de la no se cual” y me quitan las ganas, pero cuando estuve en Perú, sin problemas con la gente para tomarle fotos. Por eso prueba a tomarle la foto al paisano de frente, que a lo mejor no te pone pegas, y ganaría mucho.
Abrazos

1 me gusta

Gustavo, tengo fotos de frente pero se ve la carretera y algunos edificios que afean la imagen además que con una mano tengo la cámara y con la otra a mi perra que es un bicho y se quiere comer al caballo jejje. A ver si vuelvo con el cacharro y le hago alguna foto (si lo pillo cerca) en otro sitio :wink:

Gracias a todos por pasar-

Bien vista y traída. El blanco y negro es un plus.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Pues está chulísima. Formato, entorno… muy rural

Un saludo

TE AMO :smiling_face_with_three_hearts: