Y te fuiste!

Ayer decidió que ya estaba cansada de jugar por aquí y decidió irse a jugar a otro lugar. Viviste mucho y bien y te agradecemos todo el cariño que nos diste durante todos estos años. Adiós preciosa.

:disappointed_relieved:

2 Me gusta

Lo siento de veras.
Saludos.

1 me gusta

Muy emotivo mensaje, Jorge. Los que tenemos y amamos a estos animales sabemos lo que se siente al perderlos.

1 me gusta

La mía es una gata, pero el cariño que se les coge es el mismo, así que comprendo lo que debéis sentir. Tenía cara de buena. Un saludo.

1 me gusta

Ni ladraba la pobre. Era un amor de perra, gracias por el comentario. Ya era mayor (diecinueve años y medio) así que fue toda una campeona.

1 me gusta

Momento duro y difícil que comprendo perfectamente ya que he pasado por el varias veces
19 años para un perro de raza mediana o grande es mucha vida así que la suya debió ser muy buena

Ánimo, dentro de un tiempo se ira la pena y la recordaréis como era

Saludos

1 me gusta

Lamento mucho la pérdida…
Digno retrato… a decir verdad, si pudieras clonar la cadena, creo que sería aún mejor…
Que la fuerza te acompañe… y a ella!

1 me gusta

Parece mentira lo que se les llega a querer. Lamento su perdida notaras su vacío, se les quiere tanto y te dan tanto cariño que cuando no están los añoras.
Animo.
Precioso ejemplar y preciosa foto
saludos