Foto 115/23

A lo que parece ser que nos tendremos que acostumbrar… Abrazos…

.

1 me gusta

Pinta asi si, una verdadera lastima.

La foto me encantan los blancos, y el contraste que genera con el agua. Has usado un polarizador?? Me parece que no, y veo que habria sido un buen aliado.

Un abrazo Emilio.

1 me gusta

Hola

Estupendos esos blancos.
Yo, como soy muy bruto, me cargaba la mitad de la foto y dejaba solo del centro para abajo…
y encima, para rematar se quedaba en 1:1 :crazy_face:
Perdón por el sacrilegio Emilio :sweat_smile: :upside_down_face:

Saludos.

1 me gusta

En eso te gano, jajaja… Abrazos amigo…

Tengo dudas… Voy a masticarla un rato y te cuento. Me parece muy interesante, por eso tengo que “maltratarla” un poco.

SAludos.

1 me gusta

Un buen encuadre para mostrar la parte artística de la Naturaleza. Un abrazo

1 me gusta

Buen documento, de los de guardar en la “lata”, para recordar. Destaco el punto de vista y el encuadre que me lleva.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Creo reconocer que toda la imagen pivota sobre esos “blancos” del pantano, resaltando la escasez de agua. En mi visión me faltaba algo de detalle y dramatismo en esas texturas leves que nos apuntas. También por el dramatismo del tema. Igual no he sabido leerla correctamente.
Me he atrevido, con permiso, a esta versión:

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por tu tiempo y aportación… Me gusta como queda con más contraste… aunque igual se va la sensación de día plomizo, monótono y algo plano, por subírselo tanto… y nos entretengamos por el camino, observando el contraste en las rocas…
Abrazos…

Que pena, como nos hemos cargado el planeta.
Buen encuadre y triste.
Creo que un punto intermedio entre la de @jofial y la tuya y se queda a mi gusto total.

1 me gusta