Calle Bernat de Vilamari (Vlanova i la Geltrú)

Si me preguntáis, no voy a saber que decir. Me gusto y la tome, luego la deje en barbecho y ahora me ha guiñado el ojo.

Saludos.

En este caso me pasa como a ti, que no sé qué decir.
Saludos.

Al menos sí puedo decir que me encanta el procesado. Como de costumbre.

Podría ser el patio trasero de cualquier frente playero de cualquier localidad costera mediterránea.

Si alguno no lo hacéis, os recomiendo que echéis la silla hacia atrás un metro. Parece que los tonos de gris se pusieran en orden de manera automática.

Con las de @anon58841987 pasa lo mismo.

A mi también me guiña el ojo y no sé porque. Parte de la culpa la tiene el procesado pero hay algo más.
Me gusta.
Saludos

Creo que tiene un pelín más de vidilla si se le amplia el contraste en altas luces, para potenciar esa sombra de la rama en la red de la valla… A mi si me gusta la composición, es natural y con contrapuntos que se complementan perfectamente entre los planos… Abrazos…

El BN de lujo, del resto… tampoco se que decir.

Gracias @calagurris @Jasu @ayzoavin @kaktus @anon58841987 @jomabesa por pasaros y comentar.

2 Me gusta

Yo incluyo a este tipo de fotos en lo que podíamos llamar “triste realidad urbana”. Es una visión menos idílica de nuestras ciudades que tiene su lado fotogénico si sabes buscarlo y, por supuesto, apreciarlo.
SL2.

Existe una estética de lo no bonito o directamente feo.
Luego existen proyectos fotograficos, que pretenden mostrar aspectos de nuestro entorno.

Ya hace mucho que deje de buscar horas de colores (dorada, azul…) uso la fotografia como herramienta para un proposito, casi siempre personal y que a veces me atrevo a mostrar.

Vaya rollo.

Gracias por comentar.