Escenas cotidianas, perspectiva - 4775

Hola,

Con un punto de vista bajo y contrapicado. Otro paseo matinal.

Saludos

Salvador

Bien planteada y bien editada, el punctum lo encuentro en los bajos de los pantalones del señor del primer término.
Correctísima en todo, lo que ocurre es que, a mí, en fotografía social, por lo general, me gusta verles la cara a los personajes. Pero eso es cosa mía.
Ya digo que, formalmente, no osaría ponerle un “pero”.
Saludos.

1 me gusta

La encuentro perfecta. Coincido con @calagurris en los curiosos bajos del pantalón del primer protagonista, distraen un tanto, pero alegran la toma mucho. El suave contraluz me encanta.

1 me gusta

El de los pantalones no tiene desperdicio… bien por ese blanco y negro, también es cierto que hay demasiada espalda y en foto de calle, prima justo lo contrario… se que cuesta pero es donde realmente reside la esencia de la fotografía social. También es verdad que cuando se dispara de espaldas, son por otros motivos, como siluetas o que simplemente nos explique otra historia o busquemos otras sensaciones que queramos transmitir al espectador.

Saludos!

1 me gusta

…y mía también, solo si el entorno lo justifica me pueden llamar la atención.
La veo más que correcta pero…
Salud

Hola y gracias por pasar.

Sí es así, al pasar a mi lado también me llamaron la atención y fue como lo encuadré.

Opino igual y fíjate que tenía en mente un ejercicio de igualar perspectiva, pero los pantalones se llevaron el interés :slight_smile:

Es cierto, me sigue personalmente costando mucho ese encuadre a corta distancia de frente, no sé si realmente conseguiré realizarlo / superarlo, no es un tema de pudor, ni de ser extrovertido, tu me conoces que no soy introvertido, es que mucha vida entre términos “legalistas” al final te condiciona. :wink: . Un fuerte abrazo. :slight_smile:

Te entiendo, aún me cuesta, ese enfoque cercano cara a cara y su posterior publicación. :slight_smile:

Os dejo como siempre el análisis compositivo de la imagen, por si a alguien le pueda interesar.

Saludos

Salvador

1 me gusta