Escenas cotidianas, sombreros 5318

Hola,

Preparándonos para el verano, un buen sombrero no es mala idea, no ? A ver que os parece.

Saludos

Salvador

Cuidaoo con ese sol, que lo carga el diablo. Tienes un ojo de la leche para estas escenas.

1 me gusta

Muy chula la composición… quizás levantar las sombra en el señor para hacerlo más protagonista…
Abrazos…

1 me gusta

Supongo que en el cartel falta alguna letra, que la echo de menos. La pillada al protagoinista genial. Y la coleccion de sombreros me encana tambien.

Saludos.

1 me gusta

Felicidades @anon51062195, gran toma. En mi monitor las sombras las veo bien, porque entiendo que el protagonista es la sombrerera.

Saludos.

1 me gusta

Si Señor, calándose el sombrero.
Bien mirada y mejor resuelta.
Yo la veo en sociales fijaté!
Salud

Salvo eso… muy guapa.

Hola y gracias por pasar,

Ja, ja, gracias compañero, buen consejo, ya me he preparado mi sombrero para el verano, bueno es el de hace un par de años, pero me va muy bien. :wink:

Es cierto Emilio, ahora que la veo más “reposada” tengo suficiente información en el raw para atender tu buena sugerencia. :slight_smile:

Gracias José, lo tengo en cuenta.

Si es así, estando en Madrid, aunque no sería igual en todos los sitios, ya sabes es un tema de re-encuadre. El comernos letras casi siempre no intencionado,

pero en la foto es por el re-encuadre.

Supongo que te refieres a la “sombrerería” en general, y es así, aunque encontrar a la persona que se prueba el sombrero dentro de la sombrerería, es como “cerrar el círculo, no crees?”

Agradecido. el reto fue la diferencia de iluminación, dentro y fuera, me costó un poquito encontrar el balance adecuado. :slight_smile:

Sugerencia de Emilio, levantar sombras sujeto principal.

Saludos y gracias por pasar.

Salvador

2 Me gusta